Aseguran responsables de secuestro fueron identificados, aún no han sido arrestados

Sobre el secuestro y asesinato de un joven del 17 años, hasta anoche ninguno de los sospechosos había sido arrestado, pero sí identificados.

Según las versiones obtenidas por EL VOCERO, el comerciante dueño del restaurante El Hipopótamo salió del negocio con un joven de 22 y el de 17 años cerca de la medianoche —tras cerrar el restaurante en la avenida Muñoz Rivera— y abordaron una furgoneta para irse a sus casas.

Se estima que tres pistoleros que estaban en una guagua Jeep Cherokee modelo 2020 les cerraron el paso y los secuestraron. Uno de los empleados al percatarse del secuestro sostuvo un intercambio de disparos con los secuestradores.

No se descarta que una de las balas terminara con la vida del jovencito de 17 años, que—mientras se exigía el rescate— estaba herido. Los secuestradores comenzaron a llamar a otro miembro de la familia de los secuestrados para exigirle $80 mil.

Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer domingo, cuando entregaron el rescate a los secuestradores, liberaron al dueño del restaurante y a su familiar, y abandonaron el cadáver baleado del jovencito cerca de una estación de gasolina en la PR-1, en el sector La Muda, en jurisdicción de Guaynabo. La guagua de Almeida fue quemada cerca del lugar. 

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se le pega a la Junta Fiscal el gusto por las escoltas

El gusto por la escolta se pega. El exjefe de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio Medina, tiene un séquito de tres agentes de la Policía a su disposición sencillamente por ser miembro de la Junta…
Ver Más

Esposa de Félix Verdejo será citada por la Policía

La esposa de boxeador Félix Verdejo será citada por la Policía para ser entrevistada como parte de la investigación relacionada a la desaparición de la joven Keishla Marlene Rodríguez Ortiz desaparecida desde ayer. Así lo confirmó…