Al garete la contabilidad del gobierno, dicen Hacienda envió documentos fatulos de presupuesto

La Junta dice que el gobierno le proveyó un informe de ingresos del año fiscal 2020 que no es correcto. Según el ente federal, la documentación no incluye “todos los impuestos diferidos para el año fiscal 2020”. En síntesis se alega que se reportaron unos ingresos totales de $9,300 millones para el Fondo General del Gobierno de Puerto Rico en el año fiscal 2020 pero que no se incluyeron pagos de impuestos que tienen que contabilizarse al 30 de junio, fecha en que culminó el año fiscal 2020.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raulie Maldonado es testigo de cargo en caso de extorsión

Según la abogada Mayra López Mulero, Raulie Maldonado figura como testigo de cargo en el caso de extorsión contra el productor Sixto Jorge Díaz Colón. El exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado también es testigo de cargo.…
Ver Más

Asignan FEI a Carlos Acevedo por manejo de suministros en el sur

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI) designó un fiscal especial independiente al excomisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, por el caso del hallazgo de un almacén con suministros en Ponce luego…
Ver Más

Nueve muertes más por coronavirus

Salud reportó hoy nueve decesos adicionales a causa del coronavirus por lo que la cifra total ascendió a 246. Las muertes reportadas fueron de personas de más de 56 años.  276 casos confirmados adicionales y 94…