Mariana Nogales: “La voz que se escucha no es la mía” sobre audio en el que se incita a la violencia contra la Policía

La portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la Cámara de Representantes, Mariana Nogales Molinelli aclaró que ayer estuvo en San Juan y no en Rincón y que por lo tanto es incorrecto las alegaciones de que su voz es la que está en un vídeo en el que se incitan agresiones contra la Policía de Puerto Rico.

Nogales Molinelli pidió además al senador Gregorio Matías que se retracte de las falsas acusaciones que en su contra y se disculpe públicamente dejándole saber a los constituyentes que cometió un error al atribuir a la legisladora acciones que no realizó. El senador compartió en su cuenta de Twitter el vídeo alegando que se trata de la voz de representante de MVC.

 “Yo ni siquiera estaba en Rincón ayer. Estaba en mi casa en San Juan, una información que algunos miembros de la prensa conocen porque lo mencioné ayer en varias entrevistas. Igual lo pueden confirmar quienes sí estaban allí ayer. Era fácil verificar. Para colmo, a pocos minutos de que se hizo la publicación intenté comentar en la misma que la voz que se escucha no es la mía, porque yo ni siquiera estaba allí ayer, pero el senador borró mi comentario y me bloqueó”, sostuvo Matías.

“Lo mismo está haciendo con otras personas que le están proveyendo la información a pesar de que se trata de una página oficial de un legislador en la que se supone que no haya censura”, sostuvo la representante por acumulación.

En el vídeo circulado por redes sociales se escucha una voz femenina que dice que “que los empujen para que caigan encima de las varillas”, en referencia a la formación de agentes de la policía que estaba desplegada justo en frente de las varillas de la construcción de una piscina en el complejo Playa y Sol en Rincón.

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En veremos voto PNP al Plan de Ajuste de la Deuda

Luego de celebrar un caucus esta mañana, la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes rechazó hoy las enmiendas que la Junta de Control Fiscal (JCF) propuso al Proyecto de la Cámara…
Ver Más

Republicanos quieren retrasar juicio político contra Trump

Con el objetivo de darle oportunidad al expresidente Donald Trump, a que tenga un equipo legal que lo represente, los republicanos en el Congreso están pidiendo que se aplace hasta febrero el juicio político contra el…