Alarma por caso de COVID en hogar de ancianos

Ayer se reportó el primer caso de coronavirus en un hogar de ancianos. Al momento, se desconoce el estado de salud del envejeciente. La presidenta de la Asociación de Dueños de Centros de Cuido Prolongado, dijo estar preocupada porque los políticos quieren ir a los hogares en busca de votos de encamados. Juanita Aponte expresó que se pasan llamándola para tener acceso a los centros. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

Consideran posponer las primarias

Thommy y Aníbal José Torres auscultan la posibilidad de que las primarias sean atrasadas. Ambos son los presidentes de los principales partidos en PR. Según se supo, están a la espera de lo que ocurra en…
Ver Más

Exigen vacunación aunque clases sean online

Expertos están haciendo un llamado a los padres o tutores de estudiantes para que los lleven a vacunar aunque las clases sean en línea. En los últimos meses se ha reportado una disminución en los niveles…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Hoy se sumaron 20 hospitalizaciones en la Isla por COVID-19, lo que aumenta la cifra total de personas internadas por coronavirus a 147. Salud informó que los casos confirmados aumentaron 2,235 con 61 infectados adicionales. En…