Le pidieron quitarle contrato para darlo a vinculados a campaña de Wanda Vázquez

Carlos Acevedo. Suministrada NMEAD PR
Carlos Acevedo. Suministrada NMEAD PR

Luego de meses en silencio, el excomisionado del NMEAD, Carlos Acevedo, dice que la Gobernadora lo despidió porque se negó a cancelar un contrato para luego otorgárselo a una empresa vinculada a la campaña de Wanda Vázquez. El exfuncionario también reveló que había recibido instrucciones del secretario de Estado, Elmer Román, para que desapareciera los suministros encontrados en un almacén de Ponce. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

En la cuerda floja propuesta de cheques para contribuyentes

La propuesta fue hecha por el Senado federal y entre sus objetivos estaba el que se le depositara dinero a los contribuyentes en medio de la emergencia producida por la pandemia de coronavirus. La negociaciones continuarán…

Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa…
Ver Más

Universitarios no podrán reclamar los $1,200

El gobierno todavía espera por la aprobación de las guías para el desembolso de los $1,200 de Trump. Se supone que desde este fin de semana ciudadanos comiencen a recibir correos electrónicos notificando su elegibilidad. Se…