Alcalde de Mayagüez no acudirá a la Cámara a contestar preguntas

30 de noviembre de 2017 – Contralora de Puerto Rico ofrece charla a alcaldes electos sobre uso de fondos públicos. En la foto: José Guillermo Rodríguez Rodríguez, alcalde Mayagüez.
3

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo “Guillito” Rodríguez, no acudirá a la Comisión de Fiscalización de Fondos Públicos de la Cámara que comenzará hoy, martes, la investigación que realiza en torno a la operación de las empresas municipales y las transacciones financieras realizadas por estas entidades.

A finales de septiembre, el Departamento de Justicia recomendó a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) que designara un fiscal especial porque el alcalde de Mayagüez pudo haber incurrido en negligencia en el cumplimiento del deber y malversación de fondos debido a sus presuntas acciones como  presidente de la empresa municipal Mayagüez Economic Development Inc. (MEDI).

Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nelson Del Valle presentó renuncia

El representante Nelson Del Valle presentó una carta de renuncia esta mañana pero no quiso confirmar su entrega por “instrucciones” de sus abogados. “Que consiga la carta Jay, que lo consigue todo”, fue la respuesta del…
Ver Más

Este cuatrienio deben cerrarse 12 vertederos en la Isla

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo, dijo que, al momento, en Puerto Rico existen 29 vertederos en operación, de los cuales 12 deben cerrarse “en este cuatrienio”, 10 aún tienen capacidad para recibir…