Alcaldesa de Morovis: “Este no es el PPD al que yo aspiro”

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado retiró su aspiración de presidir el Partido Popular Democrático (PPD) porque “se han generado presiones de todo tipo, de empleos, contratos y asignaciones a posiciones en el gobierno y en el partido”.

“Lamentablemente, desde que anuncié que aceptaba el reto, comenzó una campaña activa de parte desde del liderato para convencer al senador José Luis Dalmau Santiago para que asuma la presidencia como una determinación exclusiva de la la Junta de Gobierno, cuando lo justo y democrático debe ser abrir el proceso al pueblo popular”, dijo la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado en declaraciones escritas.

La alcaldesa aseguró que líderes que la llamaron para endosarla privadamente, al día siguiente se expresaron a favor de Dalmau.

“Ese no es el PPD al que yo aspiro, retiro mi intención de presidir, pero mantengo la vicepresidencia porque hay que dar la batalla para transformar el PPD. El mensaje claro y contundente que dio el electorado en noviembre pasado no ha sido entendido por gran parte del liderato. Por eso es que ya el PPD no es opción para tantos populares que han abandonado la colectividad. Por eso es que tantos jóvenes no ven al PPD como opción de futuro. Esa es una verdad que hay que aceptarla, para poder transformarla”, concluyó.

223 Shares:
Artículos Relacionados

Destruído Aníbal y la Junta en Encuesta

Si las elecciones fueran hoy, Jenniffer González revalidaría como comisionada residente en Washington con 41% de los votos. Según la encuesta de El Nuevo Día, Aníbal Acevedo Vilá solo fue respaldado por un 20% de los…
Ver Más

Senado investigará cuántos hogares siguen con toldos azules

El Senado investigará cuántos de los 30,000 hogares que inicialmente se quedaron sin techo tras el paso de los huracanes Irma y María, continúan en estas condiciones. El cuerpo legislativo comenzará en las próximas semanas las…