Congresista republicana apoya a QAnon y asesinar a Nancy Pelosi

El líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, criticó a la congresista republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene y catalogó sus “teorías de conspiración” como un “cáncer para el Partido Republicano”.

“Alguien que sugirió que tal vez ningún avión chocó contra el Pentágono el 11 de septiembre, y que los Clinton estrellaron el avión de JFK Jr.no está viviendo en la realidad”, dijo McConnell.

McConnell no mencionó a Greene por su nombre y apellido en su declaración, pero sus comentarios sugieren que reconoce el daño potencial que su retórica violenta y sus extrañas teorías de conspiración podrían infligir a los republicanos del Congreso a medida que tratan de recuperar tanto la Cámara como el Senado en las elecciones de medio término del próximo año.

Greene ha apoyado las publicaciones de Facebook que piden el asesinato de Nancy Pelosi y otros demócratas importantes; ha respaldado teorías de conspiración falsas e hirientes de que los ataques terroristas del 11 de septiembre y los tiroteos masivos en escuelas en Newtown, Connecticut, y Parkland, Florida, fueron engaños; y ha adoptado otra extraña teoría de la conspiración de que los incendios forestales de 2018 en California fueron provocados por un láser desde el espacio controlado por una poderosa familia bancaria judía.

Fuentes: The Hill
The New York Times

358 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Turismo en Nueva York no se recuperará hasta 2025

El turismo en la ciudad de Nueva York necesitará al menos cuatro años para recuperarse de la caída provocada por la pandemia de COVID-19, según un nuevo pronóstico de la agencia de promoción turística de la…