Ancianos y primera respuesta primeros que recibirían vacuna en el plan de Salud de PR

Aunque se desconoce cuándo estará la vacuna disponible, el secretario de Salud, Lorenzo González, adelantó que se está trabajando la logística de distribución junto a la Guardia Nacional de Puerto Rico para vacunar primero a los ancianos y a los trabajadores de primera respuesta. No quiso adelantar si prevé problemas de acceso a la vacuna en la Isla.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Charlie Delgado renunciará a la presidencia del PPD

Se espera que hoy el excandidato a la gobernación por el PPD, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, presente su renuncia a la presidencia de su partido. Aunque en enero Delgado Altieri había expresado su interés de permanecer…
Ver Más

En cuarentena Natalie Jaresko y Omar Marrero

La directora de la Junta, Natalie Jaresko, y el director de Aafaf, Omar Marrero, se mantienen en cuarentena luego de ambos llegar de un viaje a Nueva York en el que participó el secretario de Salud,…
Ver Más

Gobernadora hará nombramiento al Supremo

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, confirmó que Wanda Vázquez será quien nombre a la persona que sustituirá a la jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez en el Tribunal Supremo. Fuentes de Noticel apuntan a que la Gobernadora parece…