Montones de boricuas regresan a la Isla

Según datos de compañías de mudanza, se ha registrado una tendencia de familias que se están mudando de regreso a Puerto Rico. La mayoría vienen del centro de la Florida de ciudades como Orlando, Tampa, Ocala y Kissimmee. Se cree que este cambio se debe a la crisis de desempleo que ha creado la pandemia y según dicen algunos clientes “mejor estar sin empleo en Puerto Rico que en Florida”. El demógrafo Raúl Figueroa ve esperanza, pero dijo que hay que ser cauteloso y ver si hay más gente llegando que saliendo de la Isla.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones, reportan 85 pacientes en intensivo

568 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 35 hospitalizaciones si se compara con la información suministrada ayer. Hasta la fecha, 85 pacientes se encuentran en intensivo y 70 conectados…
Ver Más

Medalla Light llega a El Barrio, New York

Medalla Light marcó su llegada al mercado de Nueva York en donde viven miles de boricuas, con un enorme “billboard” en Time Square. Como parte del crecimiento de la empresa se iniciará la distribución en en…
Ver Más

Policía interviene en negocios que violaban orden ejecutiva

La Policía cerró los negocios “Twenty Four Seven Miramar” ubicado en la avenida Fernández Juncos y La Cocora en Santurce por violaciones a la orden ejecutiva. Ambos establecimientos fueron multados por $10,000. Se supo que en…