Anuncian manifestaciones en carro hoy 1 de mayo, jueza determina no causa contra portavoz de Caravana por la Vida

La Milla de Oro desde ayer tiene puestas vallas esto por las protestas que se cree abran hoy 1 de mayo. Varias organizaciones han convocado caravanas para manifestarse desde las 8:00 am. Se estarán reuniendo en distintas zonas de San Juan. 

Lo importante: Ayer en una de estas caravanas se arrestó a un líder de una organización que se encarga de dar alimentos a los pobres. En horas de la noche se determinó que no había causa para su arresto.

Info:

El Vocero

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los problemas con el voto adelantado

La CEE continúa enfrentando problemas con las miles de papeletas que han recibido del voto adelantado. La falta de funcionarios de colegio y la gran cantidad de papeletas que no fueron leídas por las máquinas de…
Ver Más

Nuevo Secretario de Estado por cuatro meses

El recién designado secretario de Estado, Raúl Márquez, no es una cara desconocida en el PNP. Según ha trascendido, Márquez es donante activo de la colectividad y tuvo contratos en el gobierno hasta hace poco. Desde…
Ver Más

Medalla llega a New Jersey y Pennsylvania

La Cervecera de Puerto Rico ya comenzó la distribución de la cerveza Medalla en New Jersey y Pennsylvania. En New Jersey la distribución comenzará en el sur donde se estima que hay más de 75,000 boricuas.…