La Guardia Nacional administrará pruebas moleculares a personal de primera respuesta

Desde mañana en el Complejo Deportivo del Este en Caguas y en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón se le estarán haciendo pruebas moleculares a todo aquel personal de primera respuesta que desea realizarse la prueba. Policías estatales, municipales, agentes de corrección, agentes federales, bomberos, médicos, enfermeras y enfermeros, terapistas respiratorios, personal de servicios médicos y personal de manejo de desperdicios sólidos, podrán acudir.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Revelan cifra de daños tras sismos

En $782 millones el gobierno estima que se encuentran las pérdidas tras los terremotos. Según reveló AAFAF, 2,500 casas quedaron inhabitables y 393 personas permanecen refugiadas. De todas las personas refugiadas, 300 están en campamentos privados…
Ver Más

Investigadores de Harvard recomiendan a 8 estados cerrar

Florida, Georgia, South Carolina, Alabama, Louisiana, Texas, Arizona y Idaho. El Harvard Global Health Institute es donde están creciendo 25 casos por cada 100 mil habitantes. Esos casos son tan acelerados y fuera de control que…
Ver Más

Entra en vigor aumento del agua

Un aumento de 2.5% en la tarifa de agua potable de abonados residenciales se registrará a partir de hoy. El incremento en el costo del agua se repetirá hasta el año fiscal 2022 y fue negociado…