Aprueban que vuelos comerciales aterricen solo en aeropuerto LMM

Desde hoy a las 11:59 pm entrará en vigor la disposición, luego que la gobernadora cambiara su solicitud original de cerrar el aeropuerto a una más laxa, y que fue aprobada por la FAA, para que todos los vuelos comerciales de aerolíneas de pasajeros aterricen solamente en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. Adicional a esto se informó que los vuelos “charters” y los de aviación general, sean internacionales o domésticos, aterrizaran en LMM, Isla Grande o Aguadilla. Los vuelos de carga están excluidos de estas nuevas determinaciones.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Puerto Rico se acerca al 30% de la población vacunada

Puerto Rico se acerca al umbral del 30% de la población vacunada contra el Covid-19 en medio de un repunte de contagios. En los pasados días, la tasa de positividad también se duplicó de un 4%…
Ver Más

Caos con el voto adelantado

Aquellas personas que solicitaron el voto adelantado en las primarias del PNP y que no hayan podido ejercer su voto el pasado sábado, podrán hacerlo el 9 de agosto. La CEE tomó la decisión luego que…
Ver Más

Abrirán hotel de Ponce que llevaba 45 años cerrado

El antiguo Hotel Ponce Intercontinental ahora abrirá bajo la cadena de hoteles Marriott luego de 45 años cerrado. Se estima que la inversión será de $20 millones y se crearán 400 empleos directos e indirectos.  Fuente:…