Arreglar Costa Sur no va, rentarán carísimo un equipo que comprado valía menos

Los trabajos para reparar Costa Sur podrían quedar indefinidos ante el coronavirus y los planes de mitigación de la AEE. Los trabajos estaban supuestos a terminar en agosto. Ante este escenario la corporación pública busca instalar generadores temporales cuyo costo es de $70 millones para que el servicio eléctrico no se vea interrumpido. Se alega que el contrato podría elevarse a más de $1,000 millones.

Info: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Buscan más fondos para Forenses

Forenses solicitará $3 millones para reclasificar personal y mejorar la paga de sus empleados. Dicen que en los últimos dos o tres años han perdido $5 millones en los empleados que se les han ido. 
Ver Más

Hijo de alcalde de Toa Baja el candidato en Victoria Ciudadana

Jose Bernardo Márquez será el sustituto de Néstor Duprey como representante por acumulación en la papeleta de las elecciones generales. Luego de una contienda especial, Márquez salió airoso con el apoyo del 48% de los votantes.…

Vacíos los hospitales por temor al COVID-19

El miedo a contraer el coronavirus ha ocasionado que los hospitales estén vacíos. Aunque esta no ha sido la única razón, otros de los factores pudieron haber sido las restricciones de salida y el toque de…