Tardamos un mundo en entregar planes para usar fondos federales

En medio de la emergencia ocasionada por el coronavirus y aún el país necesitando ayudas, fue, ayer fue que finalmente el Departamento de la Familia presentó un plan para distribuir $297 millones en asistencia alimentaria de emergencia. Se espera que de ser aprobado el plan por el gobierno federal, los beneficiarios del PAN reciban un aumento en el dinero que reciben. 

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Celebran debate decisivo

Los temas de la salud, economía, corrupción, status y educación fueron discutidos en el último debate a la gobernación que se transmitió ayer por Telemundo. La corrupción fue el tema que más sobresalió en este debate…
Ver Más

20 muertes más por COVID-19 y 531 hospitalizados

El Departamento de Salud informó hoy 20 muertes adicionales y 531 hospitalizados por COVID-19. Los fallecidos son trece mujeres y siete hombres y están entre las edades de 26 a 99 años. Tras estas muertes, el…
Ver Más

Más investigaciones del FEI

El exrepresentante Narden Jaime Espinoza y otros nueve exfuncionarios son objeto de investigación por parte del FEI. Jaime Espinoza fue señalada por alegadamente contratar empleados fantasmas. Norberto Olmeda Pérez, Grandi Liz López Pagan, Myma Vega, Deborah…