Arrestan al alegado asesino de Rosimar Rodríguez

El joven fue identificado como Jay González Mercado de 20 años y era el novio de Jonelis Soto, una ex pareja de Rosimar Rodríguez.

Se le radicarán cargos por asesinato, secuestro y violación a la ley de armas.

La joven fue secuestrada frente a su residencia en Toa Baja el 17 de septiembre y su cuerpo fue hallado el 27 de septiembre mediante confidencias.

La juez Lorraine M. Biaggi Trigo del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó causa probable en todos los cargos presentados contra González Mercado e impuso una fianza global de $2.1 millones, la cual no prestó y será ingresado en la cárcel. La vista preliminar quedó señalada para el 29 de octubre de 2020. 

64 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumenta la explotación sexual a menores por la pandemia

Según el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Iván Arvelo, los casos de explotación sexual a menores aumentaron un 65% debido al confinamiento por la pandemia. El uso frecuente del internet es uno…
Ver Más

Le sale caro al país el overtime de escoltas

Más de $6 millones han sido desembolsados en un periodo de cuatro años en el pago de horas extra a escoltas de exfuncionarios y funcionarios electos. El Negociado de la Policía no quiso revelar el pago…