Arrestan al alegado asesino de Rosimar Rodríguez

El joven fue identificado como Jay González Mercado de 20 años y era el novio de Jonelis Soto, una ex pareja de Rosimar Rodríguez.

Se le radicarán cargos por asesinato, secuestro y violación a la ley de armas.

La joven fue secuestrada frente a su residencia en Toa Baja el 17 de septiembre y su cuerpo fue hallado el 27 de septiembre mediante confidencias.

La juez Lorraine M. Biaggi Trigo del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó causa probable en todos los cargos presentados contra González Mercado e impuso una fianza global de $2.1 millones, la cual no prestó y será ingresado en la cárcel. La vista preliminar quedó señalada para el 29 de octubre de 2020. 

64 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alertan sobre llamadas internacionales podrían ser fraude

La División de Crímenes Cibernéticos alertó las llamadas de Letonia, Latvia, Serbia, entre otros países. Aunque al momento, no se han reportado casos de fraude, las llamadas presentan las características de esquemas fraudulentos. Fuente: Telemundo PR
Ver Más

Incrementan los casos de policías positivos al coronavirus

Un aumento en los casos positivos a COVID-19 se reportó ayer en la Uniformada. Cifras oficiales establecen que ahora son 146 los policías contagiados con coronavirus. Cerca de 386 agentes y supervisores permanecen en aislamiento en…