Aseguran joven desaparecida en San Juan está embarazada

Keishla Marlene Rodríguez Ortiz, la joven reportada desaparecida en San Juan de 27 años, estaba embarazada, según confirmaron fuentes de El Vocero.

Rodríguez Ortiz fue reportada como desaparecida en la anoche, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo en la mañana.

La mujer mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, cabello largo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo fue contactado anoche por el grupo de agentes del CIC asignado a la búsqueda de la joven. Se presume que el púgil mantenía una relación amorosa.

El boxeador de 27 años fue localizado en el barrio Caimito, y le expresó a los agentes que no tenía nada que decir y que se contactará con un abogado para acudir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Doce asesinatos en el weekend 

Doce muertes violentas se registraron entre la madrugada del sábado y la del domingo. El Negociado de la Policía reportó dos dobles asesinatos -uno en Carolina y otro en Luquillo- y las otras muertes violentas ocurrieron…