Aseguran que faltan por contar votos de la contienda por la alcaldía de San Juan, faltan 4,500 añadidos a mano

Quedan por contar 4,536 votos añadidos a mano en San Juan y confinados por contar. Gran parte eran personas que iban a votar por adelantado y por alguna razón no pudieron y votaron añadidas a mano. Cerca de 450 son de confinados. De otra parte, entre los maletines perdidos ayer se terminaron de contar todas las papeletas de dichos maletines excepto las legislativas. Falta pasar los datos al sistema de la CEE por lo que no sabemos exactamente qué resultados cambian. La agencia emitió una certificación de resultado preliminar en la que Miguel Romero figura como el alcalde electo de la ciudad capital.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

Se defiende “El Cano”

El Alcalde de Cataño dejó claro que las autoridades federales no se le han acercado para pedirle información ni a él ni a su esposa. En sus redes sociales dijo que los señalamientos que han trascendido…
Ver Más

Reportan siete muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy las muertes de cinco hombres y dos mujeres entre las edades de 67 a 87 años, a causa del COVID-19. 538 personas (6 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa…