Aseguran que faltan por contar votos de la contienda por la alcaldía de San Juan, faltan 4,500 añadidos a mano

Quedan por contar 4,536 votos añadidos a mano en San Juan y confinados por contar. Gran parte eran personas que iban a votar por adelantado y por alguna razón no pudieron y votaron añadidas a mano. Cerca de 450 son de confinados. De otra parte, entre los maletines perdidos ayer se terminaron de contar todas las papeletas de dichos maletines excepto las legislativas. Falta pasar los datos al sistema de la CEE por lo que no sabemos exactamente qué resultados cambian. La agencia emitió una certificación de resultado preliminar en la que Miguel Romero figura como el alcalde electo de la ciudad capital.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienza hoy nueva orden ejecutiva

La primera orden ejecutiva firmada por Pedro Pierluisi la cual entra en vigor hoy contiene varios cambios. Entre ellos, el toque de queda que ahora será todos los días de 11:00 pm a 5:00 am. Las…
Ver Más

Comienza hoy la reapertura de planteles escolares

Hoy comienza la reapertura de escuelas públicas y privadas en la Isla tras casi un año de ser suspendidas las clases presenciales por la pandemia del COVID-19. Unos 115 planteles públicos recibirán hoy a sus maestros…
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…