Aseguran Tatito Hernández “ha intentado hacer un golpe de Estado al PPD y al País”

De izquierda a derecha, Héctor Ferrer, Jesús Manuel Ortiz y Ramón Luis Cruz Burgos.

Los representantes del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, Héctor Ferrer, hijo y el representante Jesús Manuel Ortiz, aseguraron que el representante Rafael “Tatito” Hernández hizo hoy un “golpe de Estado al PPD y al País”.

Cruz Burgos sacó 16,551 votos como representante del Distrito 34, Ferrer obtuvo el primer lugar como popular por Acumulación con 134,170 votos, y Ortiz 66,374 votos como representante por Acumulación.

“Aquí hay compañeros repartiéndose el bacalao mientras que se cuentan todavía los votos”, agregó Ríos.

“Si quiere aspirar a la presidencia de la Cámara que espere que se cuenten los votos, pero venir a auto imponerse no es lo correcto”, aseguró Cruz Burgos.

“Yo estoy interesado en que el PPD represente los mejores intereses de Puerto Rico. Lo que sucedió aquí hoy es todo lo que el País rechazó el martes”, sostuvo Ortiz cuando se le preguntó si quiere presidir la presidencia de la Cámara.

Ortiz dijo que no es el momento de escoger un presidente mientras que funcionarios de colegio populares todavía cuentan votos en el Coliseo Roberto Clemente.

Los representantes aseguraron que Hernández Montañez se unió a José “Conny” Varela y Ángel Matos para hacer una votación por el presidente de la Cámara que no correspondía hoy.

Ortiz agregó que no hay manera de que Hernández Montañez hable de alianzas con el País si no es capaz de hablar con los miembros de su propio partido.

Cruz Burgos agregó que hay “una vieja política” en el PPD y que ” no se puede amenazar a compañeros con que los van a dejar en las bancas de atrás si no votan por él”, en clara referencia a Hernández Montañez.

Dijo además que no hay certeza de que el PPD logre la mayoría de la Cámara por eso no es momento de seleccionar un nuevo liderato en la Cámara.

19 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Contarán primero la papeleta estatal

El presidente de la CEE Francisco Rosado Colomer dijo que poder declarar un ganador o ganadora hoy dependerá en parte del porcentaje de diferencia entre los aspirantes. Se contará primero la papeleta de gobernador para tratar…
Ver Más

Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias…