Asesinan sujeto y le ponen letrero en que alegan es sospechoso de matanza de tres policías

Un cadáver baleado fue encontrado en horas de la madrugada en Santurce. Al llegar la Policía, los agentes encontraron sobre el cuerpo un cartel que leía: “Yo soy el responsable del asesinato del guardia. Aquí esta”. El letrero hace referencia a los asesinatos de tres policías ocurridos ayer luego que éstos intervinieran en un choque que culminó con una persecución en la avenida Baldorioty de Castro. El asesino logró huir por lo que estaba siendo buscado por las autoridades. 

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vaivén de las primarias le sale caro al país

$10,633,413.20 fue la cantidad de dinero que gastó la CEE en las primarias del 9 y 6 de agosto pero de esa cantidad de dinero la mayoría fue destinada en el proceso de retomar las votaciones.…

Tapón descomunal en el expreso 22

Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 4:35 de la mañana en la PR-22 en dirección de Bayamón hacia San Juan. Una persona falleció en la escena luego que impactara un camión…
Ver Más

Paralizan el escrutinio general

Horas más tarde de haber iniciado el escrutinio general el director del proceso electoral, Ferdinand Ocasio Vélez ordenó que se detuviera tras recibir una sentencia del tribunal del caso presentado por el Movimientos Victoria Ciudadana. La…