Asilos de ancianos ya no estarán haciendo pruebas bajo el Task Force de viejitos, dependen de que contraten personal en Salud

Ahora será Salud la agencia que se encargue de realizar pruebas de COVID-19 en hogares de ancianos. En 257 centros de un total de 952 se han realizado pruebas. Para continuar con el proyecto la agencia necesita contratar personal. Inicialmente esto era un esfuerzo en conjunto por parte de Salud, Familia, la Guardia Nacional, los centros 330 y la organización sin fines de lucro Direct Relief.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Crisis en el DRNA

Fuentes de El Nuevo Día aseguran que el DRNA prácticamente es una agencia inoperante. Desde hace 4 meses no cuenta con un secretario y la falta de equipos y personal especializado es la orden del día.…

Defienden exposición de armas en evento a favor de Trump

Ariel Torres Meléndez de CODEPOLA defendió el uso de armas en la actividad a favor del Presidente Donald Trump. CODEPOLA es una organización que defiende al ciudadano que tiene licencia de armas en cualquier situación legal…
Ver Más

Salud no gestionó comprar más pruebas

Luego del escándalo del contrato fallido a Apex y de la prisa del gobierno para adquirir más pruebas, al parecer ya no es una prioridad adquirir más “test”. Supuestamente ya hay en la Isla 200,000 pruebas…