Aumentan dramáticamente los casos de Covid-19 en un mes

Los contagios de Covid-19 se han quintuplicado en la Isla en apenas un mes. Un análisis realizado por el doctor, Ibrahim Pérez y la demógrafa, Judith Rodríguez, reveló que desde el 11 de marzo las hospitalizaciones también han ido en aumento al punto en que desde esta fecha se han triplicado. El lunes 5 de abril fue el día con más casos positivos de pruebas moleculares y de antígenos en toda la pandemia. Unos 1,554 casos fueron reportados. 

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fianza de $2 millones para Pablo Casellas

Para el 15 de julio fue pautado el inicio de un nuevo juicio contra Pablo Casellas por el asesinato de su esposa Carmen Paredes. La fianza impuesta fue de $2 millones y Casellas tendrá que buscar…

Más policías en aislamiento por el coronavirus

Ya son 833 los agentes de la Policía que se encuentran en aislamiento por el coronavirus. De estos, 33 han arrojado positivo a la enfermedad. El municipio con más agentes que han dado positivo es Aguas…
Ver Más

Comienzan a auditar campañas políticas

La Oficina del Contralor Electoral comenzó la auditoría de 253 campañas y comités como parte de la primera fase de auditorías. 16 auditores fueron asignados a este proceso de fiscalización que podría extenderse por varios meses.…