Récord de viajeros en medio de la pandemia, 390,500 turistas llegan a la Isla en en marzo

Cifras provistas por el Departamento de Salud reflejan que durante el mes de marzo unos 390,500 viajeros llegaron a la Isla. Este número representa una cantidad récord de turistas que han llegado a suelo boricua en medio de la pandemia del coronavirus. Solo el 48.9% de los viajeros cumplió con el requisito de presentar un resultado negativo de prueba molecular.

Fuente: El Nuevo Día

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Identifican cientos de casos positivos en el aeropuerto

Los casos fueron diagnosticados mediante prueba rápida. Según la Guardia Nacional hasta el 23 de mayo se han identificado 396 casos positivos por prueba serológica. La cifra se divide en 218 viajeros y 178 no viajeros.…
Ver Más

Salud reporta 7 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó siete muertes de personas entre las edades de 58 a 93 años a causa del COVID-19. Según la agencia, el número de hospitalizaciones disminuyó a 293. 259 casos confirmados, 72 probables…

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…