Récord de viajeros en medio de la pandemia, 390,500 turistas llegan a la Isla en en marzo

Cifras provistas por el Departamento de Salud reflejan que durante el mes de marzo unos 390,500 viajeros llegaron a la Isla. Este número representa una cantidad récord de turistas que han llegado a suelo boricua en medio de la pandemia del coronavirus. Solo el 48.9% de los viajeros cumplió con el requisito de presentar un resultado negativo de prueba molecular.

Fuente: El Nuevo Día

28 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más caros los materiales de construcción

Vanessa De Mari, presidenta de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, dijo que una de las causas del encarecimiento de materiales de construcción es el impuesto adicional que autorizó la administración del expresidente de Estados…
Ver Más

Pierluisi consideraría enmiendas al Código Electoral

El gobernador, Pedro Pierluisi, no descartó acoger cualquier medida que proponga enmiendas al Código Electoral. Según expresó, lo único que pide es que las enmiendas estén debidamente justificadas. Fue precisamente el Código Electoral lo que provocó…
Ver Más

A paso lento confirmación de gabinete de Pierluisi

Hoy inicia en el Senado la vista de confirmación del secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres. Sobre otras confirmaciones aún la del secretario de Estado, Larry Seilhamer espera por el aval de la Cámara.…