Bajo la lupa de Asociación de Psicología expresiones de Rodríguez Veve

La pasada presidenta de la Asociación de Psicología de Puerto Rico, Kalitza Baerga Santini Catalogó de “indignante” las recientes expresiones de la legisladora Joanne Rodríguez Veve, particularmente, para todos los que por años han luchado contra la equidad y la justicia en Puerto Rico. En los pasados días la legisladora escribió un mensaje en sus redes sociales criticando la participación de Vega con su personaje de “Magda” durante una actividad en la escuela superior Antonio Lucchetti, en Arecibo.“Un joven varón vestido de mujer transexual (me dicen que es un personaje activista) bailando perreo entre un hombre y una mujer (no sabemos si son maestros). ¿Estas son las dinámicas para combatir la violencia hacia la mujer?”, cuestionó la senadora del Proyecto Dignidad. De hecho, puso en duda que la senadora realmente conozca la definición de perspectiva de género.

Fuente:Primera Hora

17 Shares:
Artículos Relacionados

Bhatia presenta a su gente, aquí algunos de ellos

De cara a las primarias en las que Eduardo Bhatia busca ser el candidato a la gobernación por el PPD, el ahora senador presentó su equipo de trabajo. Su director de campaña es el exalcalde de…
Ver Más

Gobernadora se defenderá hoy de señalamientos

Mediante comunicación escrita, Wanda Vázquez dijo que hoy se defenderá de la información trascendida anoche en la que salió a relucir que había sido referida al PFEI. Indicó que nunca fue notificada de alguna investigación en…