Biden apoya un referéndum de estatus para Puerto Rico

Jen Psaki, secretaria de Prensa del presidente Joe Biden, dijo hoy que el mandatario apoya un referéndum para que los puertorriqueños decidan el camino a seguir sobre el estatus político.

La funcionaria dijo que el presidente apoya la estadidad para el Distrito de Columbia y agregó que Biden no tiene un periodo de tiempo o fecha límite para este tema pero que seguirá discutiéndolo.

Las expresiones de Psaki ocurrieron luego que ayer el congresista demócrata de Florida, Darren Soto presentará junto a la comisionada residente Jenniffer González una medida para admitir a Puerto Rico como estado de Estados Unidos.

Vea la expresiones de la secretaria de Prensa de la Casa Blanca aquí:

251 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernador presenta enmiendas a la Reforma Laboral

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia presentó hoy a la Asamblea Legislativa un nuevo paquete de medidas de administración enfocado en diversas áreas del desarrollo social, económico y cultural de Puerto Rico. Las legislaciones propuestas se unen…
Ver Más

Guillito apelará suspensión sumaria

Tras 27 años al frente de la alcaldía de Mayagüez, José Guillermo “Guillito” Rodríguez salió ayer forzosamente de la posición, tras una orden de suspensión sumaria emitida por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente. De…