“Chu” is back, vuelve el controversial administrador a dirigir el Fondo del Seguro del Estado

Jesús (Chu) Rodríguez fue designado nuevamente como administrador del Fondo del Seguro del Estado.

Así fue informado por el presidente del la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Carlos Mellado, en una carta con fecha del 1 de marzo de 2021.

En julio de 2020, Rodríguez renunció a su puesto como administrador del Fondo del Seguro del Estado y desde enero desde ese mismo año se rumoraba su salida por apoyar abiertamente al entonces precandidato primarista del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y no a la entonces gobernadora Wanda Vázquez.

Rodríguez dijo que renunció porque había “agendas ocultas y presiones” por su apoyo a Pierluisi.

“En diciembre no le di mi apoyo (a Wanda Vázquez) cuando reunió a todo el mundo para preguntar quién la apoyaba, y desde ese momento no ha parado las presiones” , dijo en aquel entonces Rodríguez en entrevista vía telefónica a medio digital.

En su carta de renuncia del 2020, Rodríguez aseguraba que su salida “responde a los ataques y al ambiente laboral intolerable al que he sido sometido con motivaciones de índole político para que renuncie. Esta persecución y amenazas incluso incluyeron hasta llamadas del Secretario de la Gobernación, quién no es miembro de la Junta de la Corporación para pedirme mi renuncia”.

90 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años durante este mes

Luego que trascendió que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) habían sido vacunados, el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, firmará una Orden Administrativa para que durante las próximas cuatro semanas sólo se pueda…