Botaron ayuda para Venezuela que salió de PR

250 toneladas de suministros que fueron enviados a Venezuela el año pasado en una barcaza fueron desechados. El barco con ayuda humanitaria nunca tocó suelo venezolano. Siempre se mantuvo en Curazao porque en Venezuela no se permitió el acceso. Fueron desechados porque tras largos meses de estar en vagones se encontraban en mal estado.

  • Lo importante: PR gastó 250 mil y casi se forma una crisis global cuando trataron de entrar sin autorización a Venezuela.
3 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

Bhatia presenta a su gente, aquí algunos de ellos

De cara a las primarias en las que Eduardo Bhatia busca ser el candidato a la gobernación por el PPD, el ahora senador presentó su equipo de trabajo. Su director de campaña es el exalcalde de…
Ver Más

FDA autoriza uso de tratamiento para combatir el COVID-19

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el uso del medicamento baricitinib para que sea administrado junto con otro medicamento para combatir el COVID-19. Según la agencia federal, la combinación de los medicamentos puede reducir el…
Ver Más

Cámara asigna principales comisiones

La Cámara de Representantes, esta vez liderada por el PPD, ya le asignó a varios de sus componentes algunas de las comisiones. El legislador, Jesús Manuel Ortiz, será el presidente de la Comisión de Gobierno, mientras…