Brock Pierce recibe ayuda de exasesores de Trump en su carrera al Senado de Vermont

El magnate de criptomonedas, Brock Pierce, quien aspira ser miembro del Senado federal por el estado de Vermont, es asesorado por el ex asesor del presidente Donald Trump, Steve Bannon, según reseñó el medio Politico.

Pierce, quien tiene múltiples propiedades en Puerto Rico y se beneficia de exenciones contributivas, presentó su candidatura el año pasado para el escaño que actualmente ocupa el demócrata Patrick Leahy, que ya había anunciado su retiro.

Mientras, Bannon fue indultado por Trump tras defraudar cientos de miles de dólares de donaciones a una campaña para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Cinco personas cercanas a la campaña de Pierce aseguraron en anonimato, que el criptomillonario está  siendo ayudado por otros exasesores de Trump. Ante los registros de la Comisión Federal de Elecciones (FEC), figuran contratados por la campaña Boris Epshteyn, Steven Cheung y Stefan Passantino, todos exasesores del expresidente.

Estas movidas han sido recibidas como sorpresivas alianzas políticas ya que Pierce es considerado liberal promoviendo su trabajo con comunidades indígenas y la concientización ambiental, lo que contrasta con el reclutamiento de asesores de ultra derecha.

Pierce se dio a conocer más entre la comunidad en Puerto Rico luego de servir como inversionista para la celebración de la final del certamen de belleza Miss Mundo en la isla.

Fuente: Politico

11 Shares:
Artículos Relacionados