Cámara no investigara elección en el precinto 3 de San Juan

La Cámara de Representantes no investigará las supuestas irregularidades ocurridas durante las elecciones en el precinto 3 de San Juan. Una resolución legislativa buscaba la creación de una comisión especial para que atendiera la controversia. Sin embargo, al entrar a votación la medida no obtuvo el apoyo mínimo requerido.

Fuente: El Nuevo Dia

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cientos de casos de abuso sexual infantil quedan impunes en la Isla

Durante los últimos cinco años, cientos de denuncias de abuso sexual contra niños validadas como ciertas por organizaciones por profesionales contratados por el propio gobierno para manejarlas, no han resultado en acusaciones contra nadie, dejando a…
Ver Más

Gobernador asegura pago de la deuda “es sostenible”

A horas de que entre en vigor el Plan de Ajuste a la Deuda, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia se dirigió a los puertorriqueños y puertorriqueñas para asegurar que el archipiélago inició el camino hacia la…
Ver Más

Se suman tres nuevas muertes por coronavirus

En total ya son 191 los fallecimientos a causa del coronavirus en la Isla. Salud informó que los pacientes en instituciones hospitalarias aumentaron a 460 tras 18 nuevos casos. La agencia reportó 218 nuevos casos confirmados…