Más preguntas que respuestas sobre contrato a Luma Energy

Directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica no pudieron precisar ayer ante el Senado los beneficios que tendrá el contrato de 15 años otorgado a Luma Energy. Entre las preguntas básicas que quedaron en el tintero está la de cuánto le ha costado a la AEE durante los últimos dos años fiscales la tarea de operación y distribución de la electricidad versus cuánto va costar con la llegada de la compañía. Los funcionarios citados tampoco pudieron contestar otras preguntas sobre los ahorros que se supone que el gobierno tenga.

Fuente: El Nuevo Dia

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia el representante Tony Soto

El representante por el Partido Nuevo Progresista Antonio (Tony) Soto renunció a su escaño legislativo en la Cámara efectivo el 28 de febrero. La renuncia ocurrió durante la sesión en el hemiciclo de la Cámara. Soto…

Boricuas a toda prisa tratan invento de respirador artificial

En Caguas el equipo de Engiworks compuesto por 27 diseñadores, ingenieros y maquinistas está buscando inventar sus propios dispositivos médicos con materiales que han en la Isla. El mayor enfoque de la empresa es crear respiradores…
Ver Más

Se pierden 91 mil empleos en abril

Para el mes de abril del 2019 existían 675,400 personas empleadas. Este año y tras la llegada del coronavirus, la cifra disminuyó a 584,600, es decir, 90,800 que tenían trabajo el pasado año, ya no lo…