Candidatos a la gobernación reaccionan al tema de corrupción

En un programa especial de “Jay y sus Rayos X” de dos horas los candidatos a la gobernación presentaron sus propuestas para combatir la corrupción y contestaron preguntas sobre escándalos que han sacudido sus partidos o a personas allegadas. En el programa de dos horas Charlie Delgado Altieri admitió relación con Jaime Perelló, también que eran ilegales los trajes de Aníba Acevedo Vilá. Por otro lado, Juan Dalmau habló del PIP y del puesto de confianza que tiene su esposa en el gobierno. Eliezer Molina habló de su programa de gobierno y no aclaró bien sus ingresos. Por su parte, Alexandra Lúgaro contestó sobre el trabajo con su mamá, aclaró el asunto del plagio y la corrupción. César Vázquez habló de corrupción de la iglesia y la fiscalización de las exenciones contributivas a la iglesia y las organizaciones sin fines de lucro. Mientras, Pedro Pierluisi reaccionó a la compra de pruebas fatulas, los donantes y la supuesta ayuda de Elías Sánchez. 

Fuente:

Telemundo PR

Primera Hora

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Junta detiene aumento de salario a enfermeros

La Junta de Supervisión Fiscal le ordenó al gobierno que detuviera la implementación de la Ley 136 que aumenta el salario de los enfermeros del sector público. Según la Junta, el gobierno no ha evidenciado cómo…
Ver Más

Wanda pide aumento de la luz para el mes que viene

La AEE solicitó que se aumente el precio en la factura de la luz durante los últimos tres meses del año. El Negociado de Energía evaluará la reclamación de la corporación pública que sostiene que su…