Reunión de emergencia por crisis de abastos de sangre y plaquetas

Será hoy a las 12:30 pm que se espera que la Comisión de Salud del Senado se reúna con diversos bancos de sangre en la Isla, el Departamento de Salud y WIPR, para delinear estrategias ante las escasez de abastos de sangre y plaquetas en la Isla. La pandemia provocada por el COVID-19 ha provocado una baja en las donaciones de sangre. La situación ha llegado al punto que los hospitales están cancelando cirugías. Actualmente el tipo de sangre más difícil de conseguir es el “O”.

Fuente: El Vocero

16 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vivo en el Senado el proyecto que dejaría libre cientos de presos

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) derrotó una solicitud para pedir al Senado la devolución del Proyecto 283 que persigue convertir en ley, de manera retroactiva, el requerimiento de veredictos unánimes para lograr convicciones en…
Ver Más

Gobernadora hará nombramiento al Supremo

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, confirmó que Wanda Vázquez será quien nombre a la persona que sustituirá a la jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez en el Tribunal Supremo. Fuentes de Noticel apuntan a que la Gobernadora parece…

Federales tras O’neill por traqueteo guaynabito

Fuentes de El Vocero aseguran que hace unas semanas el FBI entrevistó empleados del municipio por posibles irregularidades en el ayuntamiento bajo la incumbencia de O’neill. En específico, se les preguntó a empleados de la División…