Dr. Carlos Díaz sobre CMC: “No hay dinero en el plan”

Uno dice que sí hay dinero, otro dice que no.

La controversia sobre el plan médico CMC-Care Holdings pica y se extiende mientras siguen surgiendo versiones sobre qué ha ocurrido con las múltiples inversiones recogidas desde que CMC-Care fue incorporado en 2017 por el actual y saliente presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos.

El doctor Ramos aseguró en Cuarto Poder (Wapa TV) que sí hay dinero en las arcas de este plan. No obstante, no pudo precisar la cantidad exacta en las cuentas. Quedó en proveer evidencia sobre el estado de cuenta, pero al momento no ha sido entregada.

Mientras, el vicepresidente del Colegio y aspirante a la presidencia, Carlos Díaz, dijo en Los Datos son Los Datos que “no hay dinero” en la cuenta de ese plan.

“Ese dinero se consumió sin informarle a la Junta (del Colegio)”, indicó Díaz.

Agregó, también, que el Colegio de Médicos aportó al plan cerca de $600 mil, provenientes de las cuotas de los médicos colegiados. La doctora Sissy Barreto, miembro de la Junta de Directores del Colegio de Médicos, también habló en un reportaje para Cuarto Poder sobre la inversión de este ente a CMC Care.

Por otra parte, Díaz rechazó que se estén reuniendo a los inversionistas del plan médico “periódicamente”, como expresó Ramos.

CMC-Care Holdings cuenta con alrededor de 200 inversionistas. El doctor Ramos aseguró que para mayo estará listo este plan.

Vea la entrevista al Dr. Carlos Díaz completa aquí.

¿Oculta algo el Colegio de Médicos cirujanos? – WAPA.tv – Noticias – Videos

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nino Correa se queda sin designación oficial

En el último día de la sesión extraordinaria, el Senado no aprobó el proyecto que permitiría la designación de Nino Correa como Comisionado del NMEAD. Según trascendió, esto ocurre porque Correa no tiene la preparación académica…