CDC: Vacunados contra COVID-19 pueden estar en interiores sin mascarilla

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) flexibilizaron las recomendaciones sobre el uso de mascarilla para las personas vacunadas, pero recomienda a las personas no viajar.

Las personas vacunadas pueden estar en interiores sin mascarillas, pero aún deben usarlas en público y evitar grandes reuniones cuando estén cerca de personas que no están inmunizadas o tienen un alto riesgo de contraer COVID-19.

Los expertos en salud pública advierten que el riesgo del virus permanece, especialmente con las nuevas variantes.

En general, las personas completamente vacunadas puedan reunirse libremente en entornos privados con otras personas completamente vacunadas.

162 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los incidentes con scooters en avenidas

Otra turista fue grabada transitando en una scooter por la avenida Baldorioty de Castro. El incidente ocurrido en horas de la tarde de ayer levantó nuevamente cuestionamientos sobre el uso y restricciones de este tipo de…
Ver Más

Vacunarán confinados entre febrero y marzo

Entre febrero y marzo se espera que sean vacunados miles de confinados, empleados y contratistas de instituciones correccionales. El plan de vacunación no incluiría la cárcel 501 de Bayamón en donde se reportó un brote, ya…
Ver Más

En alerta el país por variante del COVID-19

Según el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, todo apunta a que la nueva variante del COVID-19 estaba en la Isla desde noviembre. Científicos y profesionales de la salud se mantienen en alerta ya…