Se reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy tres muertes a causa del COVID-19. Según la agencia, una fémina de 25 años fue la víctima mortal más joven. Al momento, unas 137 personas permanecen hospitalizadas tras contagiarse con la enfermedad. Unos 158 casos confirmados, 48 probables y 646 sospechosos fueron añadidos a la cifra total de contagios.

Fuente:  El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a…
Ver Más

Maestros no tendrán que regresar a las escuelas, por ahora

Los maestros continuarán trabajando la semana que viene en línea y no de forma presencial como estaba previsto. Ante la preocupación de diversos sectores por posibles contagios de coronavirus, el Departamento de Educación optó por esa…
Ver Más

Crean movimiento para votar write-in por Wanda Vázquez

Un grupo privado en facebook que tiene más de 13,000 seguidores está promoviendo que se vote “write-in” por Wanda Vázquez en las elecciones generales. El grupo anteriormente se llamaba “Wanda Vázquez 2020” pero luego de su…