CEE pide el voto sea el domingo, papeletas estarían hoy si no hay que imprimir nuevas

La CEE le pidió al tribunal Supremo que declare “no ha lugar” a la petición del precandidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado Altieri, quien exige que las primarias continúen en un periodo de 72 horas. El en el documento también se pide que se establezca “la razonabilidad de las actuaciones de la Comisión, acorde con la disponibilidad de recursos al momento de los hechos y la garantía de la pureza de los procesos” y también le da luz verde al tribunal para la custodia de los equipos y materiales electorales.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 10 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó 11 nuevos decesos a causa del COVID-19 por lo que la cifra total de fallecimientos se colocó en 599. Un total de 492 casos confirmados y 379 casos probables fueron añadidos.…
Ver Más

Exigen vacunación aunque clases sean online

Expertos están haciendo un llamado a los padres o tutores de estudiantes para que los lleven a vacunar aunque las clases sean en línea. En los últimos meses se ha reportado una disminución en los niveles…

Mañana depondrá el “task force” médico

La Comisión de Salud de la Cámara citó para mañana al coordinador del “task force” médico, Segundo Rodríguez, junto a dos miembros más, entre ellos el doctor, Juan Salgado. Allí se les cuestionara a estos galenos…