Ciencias Médicas no reporta ni a la UPR estado de sus acreditaciones

Ante la situación por la que atraviesa el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR), el presidente Jorge Haddock requirió un informe sobre el estado de todas las acreditaciones en ese recinto, el cual debe ser presentado en o antes del 30 de junio. 

“Debido a la importancia que reviste la acreditación de los programas académicos, le solicito un informe actualizado sobre el estatus de todas las acreditaciones de los programas del RCM, para asegurar que se están atendiendo conforme a los requerimientos de las agencias acreditadoras”, sostuvo el presidente a la doctora Wanda Maldonado Dávila,  rectora interina. 

Haddock también señaló que la administración del RCM incumplió con una certificación que exige la notificación del estado de la acreditación. “El recinto, como responsable directo de la acreditación de los programas académicos, tiene el deber de notificar a la Vicepresidencia de Asuntos Académicos e Investigación el estatus de la acreditación del programa”, sostuvo.

Fuente: El Nuevo Día

7 Shares:
Artículos Relacionados

Consideran posponer las primarias

Thommy y Aníbal José Torres auscultan la posibilidad de que las primarias sean atrasadas. Ambos son los presidentes de los principales partidos en PR. Según se supo, están a la espera de lo que ocurra en…