Colapsan líneas de vacunación tras avalancha de llamadas

Luego que el Departamento de Salud informara los centros de vacunación donde serán vacunados los adultos mayores de 65 años, fueron miles las llamadas que se recibieron en estos lugares. El alto volumen de llamadas provocó que algunas líneas colapasaran. Ante esto, algunos de los centros han optado por proveer un correo electrónico. A modo de ejemplo, los hospitales HIMA San Pablo, sobrepasaron esta tarde las 20,000 solicitudes. 

Fuente:

El Nuevo Día

Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sin llegar referidos de la Gobernadora a Ética

La Gobernadora dijo ayer en conferencia de prensa en horas de la mañana que iba a referir a Dennise Longo Quiñones a la Oficina de Ética Gubernamental. Sin embargo, al momento el referido no ha sido…
Ver Más

Nueve muertes más por coronavirus

Salud reportó hoy nueve decesos adicionales a causa del coronavirus por lo que la cifra total ascendió a 246. Las muertes reportadas fueron de personas de más de 56 años.  276 casos confirmados adicionales y 94…
Ver Más

Disminuye la emigración a Estados Unidos

Una encuesta publicada por la Oficina del Censo de Estados Unidos reveló que cerca de 35,000 personas emigraron a Estados Unidos en el 2019. Esto representa una disminución ya que entre el 2011 y 2018 se…