Comienzan a limitar equipo médico en hospitales

La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, Ana Cristina García, alertó que ya se le está limitando materiales a los profesionales de la salud en los hospitales esto tras el repunte en caso de COVID-19. Existe el temor de que el sistema de salud colapse ante el dramático aumento de casos y se supo que los enfermeros están hasta doblando turnos por falta de personal de enfermería en los hospitales.

Fuente: El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados

Le cogen celular en la cárcel a Jensen Medina

Fue en medio de un operativo en la cárcel de Bayamón que le ocuparon un celular a Jensen Medina, acusado del asesinato de una joven en Fajardo. El incidente sería procesado mediante querella policiaca y a…
Ver Más

Continúan en aumento las hospitalizaciones por COVID-19

La más reciente actualización del “dashboard” de Salud, informa que hoy se añadieron 21 hospitalizaciones por coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 336 personas recluidas en instituciones hospitalarias. 31 pacientes permanecen en intensivo,…
Ver Más

Le sale caro a los hospitales los pacientes por COVID-19

Según un estudio, el costo promedio de admitir a un paciente con COVID-19 en un hospital es de $20,000 por paciente que requiere hospitalización y de hasta $88,000 para aquellos que estén en cuadro complicado. Los…