Comienzan a limitar equipo médico en hospitales

La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, Ana Cristina García, alertó que ya se le está limitando materiales a los profesionales de la salud en los hospitales esto tras el repunte en caso de COVID-19. Existe el temor de que el sistema de salud colapse ante el dramático aumento de casos y se supo que los enfermeros están hasta doblando turnos por falta de personal de enfermería en los hospitales.

Fuente: El Vocero

9 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Casi 700 policías en cuarentena

La Guardia Nacional se ha unido a la uniformada para proveer vigilancia ante la gran cantidad de policías que permanecen en cuarentena tras haber arrojado positivo a COVID-19 o por haber estado en contacto con algún…

Demandan a la Gobernadora por difamación y libelo

En un pleito presentado como confidencial, la exsecretaria asociada de la Gobernación, Itza García, demandó a la Gobernadora por difamación, libelo y calumnia. La demanda fue por $5 millones. Segun el CPI, García demandó a Wanda…
Ver Más

Contratan al hijo de Pierluisi en bufete de Hato Rey

Hablo con el nuevo secretario de Justicia sobre las contrataciones de bufetes de abogados de Hato Rey. El licenciado Domingo Emanuelli defiende que los fiscales de Distrito y fiscales tengan mayor autonomía aunque rindan cuentas al…