Comienzan los encontronazos a días de que Luma Energy comience a operar en la Isla

A días de que Luma Energy comience a operar los sistemas de transmisión y distribución del sistema eléctrico de la Isla, ya comenzaron los altercados. Varias denuncias hechas ayer por empleados de la AEE, van dirigidas a que los trabajadores de la corporación pública fueron dejados sin camiones de servicio. Según los empleados, esto se hizo con el objetivo de tornar la opinión pública a favor de la privatización de la red. Mientras esto ocurre, no se hablado del impacto que tendrá la privatización en las uniones que representan a los empleados que permanecerán bajo la AEE, lo que levanta preocupación e interrogantes entre sus miembros.

Fuente: Metro PR, El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En 10 días se acaba el PUA

Este próximo sábado, 4 de septiembre, unos 63,000 beneficiarios dejarán de recibir la aportación de $300 semanales del Programa de Desempleo Pandémico (PUA, en inglés), mientras otras 57,000 personas enfrentarán una disminución en su cheque de…

Listo el sistema de “contact tracing” en la Isla

El gobierno diseña un sistema de vigilancia que les permitirá saber quiénes y dónde se encuentran las personas que interactuaron con pacientes positivos a COVID-19. Desde hace 3 semanas se supone que el gobierno haya tenido…