Esposo de Wanda Vázquez supuestamente favorece a jueza que denegó orden de protección a Andre Ruiz Costas

El Tribunal de Apelaciones tiene en sus manos varias alegaciones plasmadas en transcripciones que apuntan a que el juez Jorge Díaz Reverón, esposo de la exgobernadora, Wanda Vázquez, manejó un caso de cobro para favorecer a la jueza Ingrid Alvarado Rodríguez. La jueza quien fue la que le denegó la orden de protección a la joven, Andrea Ruiz Costas, fue demandada junto a su esposo por no pagar las cuotas de mantenimiento en su urbanización. La pareja adeudaba más de $13,000 pero Díaz Reverón determinó que la cantidad adeudada era solamente $1,005.72 y que no procedía el pago de $5,000 en honorarios de abogados que estaba establecido en el acuerdo cuando se adquirió la propiedad.

Fuente: Noticel

3 Shares:
Artículos Relacionados

A lo loco los informes de influenza y dengue

Desde hace meses Salud no actualiza la data de los casos de dengue y de influenza en Puerto Rico. En el caso del dengue el monitoreo no se hace público desde diciembre. En cuanto a la…
Ver Más

Presidente de la CEE evaluará supuestos casos de doble voto

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, evaluará los 94 casos que se han reportado sobre posible doble voto. Según el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, en muchos de los casos las personas…