Comisión senatorial emitirá informe positivo sobre medida que prohibiría terapias de conversión, Dalmau dice que hacen falta enmiendas para garantizar libertad religiosa

El senador, Jose Vargas Vidot, confirmó que la Comisión de Iniciativas Comunitarias y Salud Mental y Adicción, emitirá un informe positivo que no incluirá enmiendas a la medida que busca prohibir las terapias de conversión en la Isla. Sin embargo, el presidente senatorial, José Luis Dalmau, sostuvo que la medida debe ser enmendada en múltiples instancias para asegurarse de que no interfiera con la libertad religiosa. Según Dalmau, varias reuniones con todos los sectores se han llevado a cabo para lograr un lenguaje que sea inclusivo.

Fuente: El Nuevo Día, Jayfonseca.com

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

El Departamento de Salud reportó una baja en las hospitalizaciones a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 389 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus. De esta cantidad, 29 casos son de pacientes pediátricos.…
Ver Más

Continúa el desembolso de los $600

El Departamento de Hacienda ha desembolsado en poco más de una semana cerca de $960 millones del incentivo económico de $600. 1,062,827  familias puertorriqueñas han recibido el incentivo. Se espera que antes del 15 de febrero…