Comité de Finanzas del Senado pide a Amgen explicar si utiliza a Puerto Rico para evadir impuestos federales

El presidente del Comité de Finanzas del Senado, el demócrata Ron Wyden (Oregón), envió una carta a Amgen para que entregue información específica sobre sus ganancias antes del pago de impuestos, los márgenes de ganancias. Wyden busca conocer si Amgen traslada ganancias a Puerto Rico con el propósito de evitar el pago de miles de millones de dólares en contribuciones al Tesoro federal.

4 Shares:
Artículos Relacionados

Llega Covid-19 a Florida, anuncian medidas en PR

Todo pasajero que viaje de la República Dominicana a la Isla, tendrá que llegar directo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en donde personal de Salud los evaluará. La Gobernadora convocó una reunión con los alcaldes. En…

Dos medicamentos pa Covid dice Trump, FDA no tan rápido

Remsdesivir que no ha sido autorizada por la FDA y está bajo prueba y chloroquine, que es el medicamento para la malaria y artritis, podrían ser medicamentos utilizados para personas cuando ya nada más le haya funcionado…
Ver Más

IRS fiscalizará a beneficiarios de la Ley 22

Fue el pasado 31 de enero que el Servicio de Rentas Internas determinó incluir a  beneficiarios de decretos contributivos bajo la Ley 22, en una campaña especial de fiscalización. La acción tiene como fin identificar si…