Con un pie fuera de la Inter Wanda Vázquez

El contrato de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced como profesora de la Universidad Interamericana culmina el 30 de mayo, confirmó el presidente de la institución Manuel J. Fernós, pero sin aclarar si extenderán dicha contratación.

Cuarto Poder (WAPA-TV) pidió una reacción de Fernós luego de que la abogada y analista Mayra López Mulero aseguró en su programa de radio “No nos callan” (WKAQ) que la institución no renovaría su contrato y vinculó la decisión al proceso administrativo que se sigue contra otro profesor de la institución.

Desde agosto pasado, Vázquez Garced ostenta una posición a tiempo completo en el Departamento de Justicia Criminal de la Inter Metro, una vacante que surgió tras la muerte del profesor Adam Colón.

La decisión de la Inter también ocurre en momentos en que los abogados de la también exsecretaria de Justicia confirmaron que la pesquisa federal en su contra gira en torno a un alegado esquema de soborno a cambio de destitución del pasado comisionado George Joyner y anticiparon su arresto en cualquier momento.

126 Shares:
Artículos Relacionados