Reportan ocho muertes por COVID-19, disminuyen las hospitalizaciones

El Departamento de Salud informó hoy ocho muertes de personas entre las edades de 45 a 98 años a causa del COVID-19. Con estos decesos la cifra de fallecimientos ahora alcanza las 1,861 muertes. Al momento, 270 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias a causa de la enfermedad. Mientras tanto, 306 casos confirmados, 50 probables y 535 sospechosos fueron añadidos. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Farmacéutica de Manatí hará componente clave para el COVID

La empresa, GK Pharmaceuticals, ubicada en Manatí recibió la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para producir un elemento principal de las pruebas que buscan diagnosticar el COVID-19. Fue el pasado viernes cuando…
Ver Más

Salud no reporta muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del coronavirus se mantuvo hoy en 97, mientras se reportó un aumento de contagiados. Según Salud, se añadieron 35 casos positivos, elevando la cifra total a 1,843.   Info: El Vocero
Ver Más

FDA podría anunciar aprobación de vacuna el sábado

La vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Pfizer y BioNtech está a un paso de ser aprobada en Estados Unidos. Ayer un panel de expertos recomendó el uso de la vacuna en una votación de 17…