Contralor Electoral desmiente que miembro del FEI hiciera donativos a Pierluisi

Luego que la gobernadora Wanda Vázquez Garced apareció en una entrevista televisiva con una foto en la mano alegando que el ex juez Rubén Vélez Torres, miembro del Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI), participó en una actividad de recaudación de fondos de Pedro Pierluisi, la Oficina del Contralor Electoral emitió una certificación en la que asegura que Vélez Torres no ha hecho donativos políticos por lo menos desde 2011 cuando se creó esta entidad.

La certificación, con fecha del 27 de julio de 2020, fue emitida luego que Caridad Pierluisi, directora de campaña de su hermano Pedro Pierluisi, solicitó que se aclarara si el ex juez ha hecho donativos políticos.

Vázquez Garced dijo el pasado 23 de julio que el Vélez Torres, miembro del PFEI que le asignó un Fiscal Especial Independiente (FEI) es favorecedor de Pierluisi al mostrar una foto en una entrevista en NotiCentro. Sin embargo, al día de hoy no ha entregado copia de la alegada foto ni a la prensa ni al PFEI, a pesar de haberlo solicitado formalmente.

Vea la declaraciones de la gobernadora en NotiCentro aquí:

Cortesía NotiCentro

51 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Miles hacen reservación para entrar a Plaza

Hasta ayer había más de 10,000 reservaciones para más de 19,000 personas que se espera visiten Plaza las Américas. El centro comercial abrirá sus puertas el 1 de junio. La aplicación para separar la visita ya…