Contratista de Salud alertó sobre irregularidades en contratos

Documentación en poder de El Vocero, revela la presunta destrucción de información en Salud que involucra a Mabel Cabeza y la inacción de la agencia para no firmar un contrato formal con la compañía Tecsecure, la cual administraba la plataforma digital renovacionesonline.com. Fue a través de un correo electrónico del cual los federales tienen copia que la abogada de la compañía dice que se estaba borrando información importante que involucra a Mabel Cabeza y a otros funcionarios. Se alega que los documentos borrados pudieran servir de evidencia en cuanto a posibles irregularidades en la agencia en la otorgación de contratos.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Universal Orlando abre pronto con menos gente y mascarillas

Las áreas de juego interactivo para niños permanecerán cerradas como parte de las medidas que tomará el parque en medio de la pandemia por el coronavirus. El 5 de junio se espera que Universal Orlando reabra…
Ver Más

Iniciará el servicarro de alimentos en escuelas

Desde este lunes, padres, madres o encargados de estudiantes de Educación, podrán pasar por las escuelas para recoger sus almuerzos. Será a través de un servicarro que se entregarán los alimentos. Fuente: El Nuevo Día