Controversia por fondos para Miss Mundo tendrá que verse como un cobro de dinero o incumplimiento de contrato

El juez Alfonso Martínez Piovanetti no concedió el interdicto solicitado por Puerto Rico with a Purpose y remitió el caso para que se lleva a cabo un procedimiento civil en el caso de los fondos relacionados a la celebración de Miss Mundo en Puerto Rico.

“Aun cuando al tomar como ciertos los hechos alegados pudiéramos entender que la parte demandante tiene probabilidades de prevalecer en sus reclamaciones por incumplimiento de contrato, cobro de dinero y daños en contra de la parte demandada durante el curso ordinario, queda claro que las sumas de dinero en controversia ya fueron devueltas al gobierno de Puerto Rico. Ante tales circunstancias, no constituiría un remedio judicial factible, real ni concreto ordenarle a la parte demandada entregarle al demandante lo que ya no forma parte de su patrimonio”, sostuvo el juez en una sentencia parcial.

Puerto Rico with a Purpose demandó a Reignate, compañía de la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle porque se le entregaron tres cheques correspondientes a los auspicios provenientes de fondos públicos y luego se ordenó un “stop payment” o detuvo su desembolso por parte de la entidad manejada por la ex reina de belleza.

Lea además: Incierto si Miss Mundo se celebrará en Puerto Rico mientras pugna legal sigue en los tribunales

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Asignan FEI al alcalde de Hatillo

El Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), determinó nombrar un fiscal especial independiente (FEI) al alcalde de…