Defensa de Félix Verdejo pide más tiempo para evaluar evidencia

José Irizarry Pérez, abogado del ex boxeador Félix Verdejo, acusado por un Gran Jurado federal de asesinar a Keishla Rodríguez Ortiz, solicitó más tiempo para revisar evidencia adicional.

Esta mañana, durante una teleconferencia para abordar el estatus del caso, se pautó una próxima audiencia de estatus para el 5 de diciembre de 2022.

Esto luego de que se planteara un conflicto de fechas por parte del también abogado de la defensa, Jason González, que indicó que atiende el caso del asesinato del banquero Maurice Spagnoletti, que dará inició para la misma fecha.

Sin embargo, el juez federal Pedro Delgado, decidió mantener el 22 de febrero de 2023 como el día en que comenzaría el jucio.

Hace unas semanas el licenciado José Aguayo, abogado de Luis Cádiz Martínez, presunto cómplice de Verdejo, presentó una moción informando que se encuentran en negociaciones para que su cliente se declare culpable.

En mayo de 2021, Cádiz se había declarado inocente.

11 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Municipio de Bayamón cancela contratos de Bou Maintenance

A partir de hoy, el Municipio de Bayamón cancelará los contratos que mantenía con la empresa Bou Maintenance Service, cuyo presidente José Bou Santiago se declaró culpable ayer de sobornar al entonces alcalde Cataño, Félix “El…