Dennise Longo está “tranquila”, pide a Gobernadora respete el trabajo de los fiscales

Vía Twitter

La exsecretaria de Justicia, Dennise Longo dijo hoy que es un “subterfugio” de la gobernadora Wanda Vázquez el implicar que intervino en una investigación federal que vincula a su madre, la exsecretaria de Salud, Concepción Quiñones de Longo.

Pidió además a la gobernadora que respete el trabajo de los fiscales que firmaron los referidos y llevaron a cabo la investigación que determina referir a la gobernadora a la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) por el manejo de suministros en la ADSEF.

“Insinuar que nosotros en la tardel del viernes creamos referidos es faltarle a la verdad”, dijo Longo Quiñones en una entrevista con WKAQ 580 AM.

Dijo que los informes tienen decenas de páginas y que era imposible haber hecho los documentos el viernes, día en que el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón la llamó para decirle que tenía que renunciar.

“Esto es un subterfugio y se está tratando de atacar al mensajero”, sentenció Longo.

Agregó que la primera persona que le dijo que no debía renunciar como secretaria de Justicia fue su madre Concepción Quiñones de Longo, a pesar de que está había sido señalada por la propia gobernadora como involucrada en la compra de pruebas rápidas en el Departamento de Salud.

“Mi madre me ha apoyado en todo este proceso y es mi fuente de inspiración como servidora pública”, dijo la extitular de Justicia.

22 Shares:
Artículos Relacionados

Temen informe suministros de Ponce haya sido traqueteado

La disputa ha llegado al punto de que Justicia apeló la decisión del Tribunal de Primera Instancia que ordenó que se divulgara el documento. Ahora el Tribunal de Apelaciones dice que no tiene constancia de que…